Actualidad
Autor: Redacción , 19 de mayo de 2020

Continúa búsqueda de joven valdiviana desaparecida hace 22 días

Compartir
[PDI ENCABEZA LA INVESTIGACIÓN] El 27 de abril se perdió todo contacto con Helena Bustos.

22 días lleva desaparecida la joven Helena Bustos Sánchez, de 20 años, quien perdió contacto con su familia el 27 de abril en la ciudad de Valdivia.

La denuncia por presunta desgracia se presentó el 10 de mayo, fecha en la que PDI comenzó una intensa búsqueda por distintos sectores de la capital regional.

Hoy, 19 de mayo, el comisario de la PDI, Ricardo Cabrini, señaló a Diario de Valdivia que la búsqueda continúa su curso, a través de distintas líneas investigativas que permitan dar con el paradero de la joven.

Así también, se mantiene un encargo a nivel nacional para intentar ubicar a la mujer.

Familiares y amigos también continúan con la búsqueda, principalmente a través de redes sociales.

Si usted la vio o tiene información de su paradero, avise a Carabineros o PDI.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Indemnizarán familias que recibieron bebés cambiados en Coyhaique
Familias se enteraron del cambio recién en 2017. Corte ordenó el pago de millonaria indemnización por concepto de daño moral.
En Osorno buscan detectar Covid-19 a través de exámenes de sangre
El Centro de Referencia y Diagnóstico Médico Municipal comenzó a realizar inédito "Tamizaje Serológico" que, a través de un examen de sangre, detecta la presencia de anticuerpos de la enfermedad
Continúan sanitizaciones en espacios públicos de Ancud
Desde el municipio se reiteró el llamado a quedarse en sus hogares y salir sólo si es estrictamente necesario. Usar mascarilla en espacios públicos y el lavado de manos constantes.
Establecen que no habían drogas ni armas en vehículo de UBER
Hasta hoy martes se amplió la detención del funcionario de Carabineros detenido tras disparar en un confuso procedimiento a un conductor de UBER. PDI habría determinado que al interior del móvil no había ni drogas ni armamento.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel