Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de mayo de 2020

Fiscalía investiga desaparición de joven valdiviano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[CARABINEROS Y PDI EN LA BÚSQUEDA] Emanuel Sotelo fue visto por última vez este lunes 18 de mayo en el centro de la ciudad.

La Fiscalía de Valdivia inició una investigación para dar con el paradero de un joven de 20 años, desaparecido en horas de la mañana de este lunes 18 de mayo en la capital regional.

Según información recabada por Diario de Valdivia, Emanuel Sotelo Donoso, fue visto por última vez en su lugar de trabajo, desde donde se habría desplazado al sector céntrico para realizar trámites personales.

Al no llegar a su casa en la tarde, su familia acudió a Carabineros para estampar una denuncia por presunta desgracia, ocasión en la que la fiscalía determinó el inicio de una investigación por parte de la SIP de Carabineros.

Así también, este martes se sumó una nueva orden de investigar, esta vez asignada a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Quienes tengan información del paradero del joven, deben comunicarse con Carabineros, PDI o Fiscalía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel