Actualidad
Autor: Vértice TV , 20 de mayo de 2020

IPS Aplica medidas para pagos a adultos mayores

Compartir
Diferentes medidas está aplicando el IPS de la Región de Los Lagos para los pagos de los adultos mayores de 75 años o más, que desde hace una semana están en cuarentena obligatoria.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Región de Los Lagos superó los mil contagios de Covid-19
Cifra incluye tanto a los contagiados locales (975), como a los confirmados en la región con residencia en otros territorios del país (32) y el denominado Cluster Crucero (21).
Más de mil muestras Covid-19 ha procesado Laboratorio de la U. San Sebastián
Poco más de un mes de funciones ha cumplido el Laboratorio de Biotecnología Aplicada de Universidad San Sebastián analizando muestras que permitan confirmar o descartar la presencia de coronavirus, siendo parte de una red nacional de apoyo del Ministerio de Salud.
En Los Lagos hay 153 cupos para residencias sanitarias
Gobierno conformó una mesa para implementar en la región el cambio de estrategia nacional que hay en el control de esta pandemia.
Municipalidad despliega Barrera Sanitaria en los tres principales puntos de ingreso a Puerto Montt
Pandemia. Medida comenzó hoy viernes 5 de junio entre 8:30 y 13 horas en el Terminal de Buses; en el ingreso norte por Alerce, en línea férrea; y en el acceso a Puerto Montt con Puerto Varas en peaje.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel