Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de julio de 2020

Carabineros reunió a madre e hijo separados hace 20 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[HIJO VIAJÓ DESDE CASTRO A VALDIVIA] Por razones personales perdieron  todo tipo de contacto, desconociendo antecedentes de sus domicilios.

Gracias a la coordinación entre Carabineros de las oficinas de Integración comunitaria de la 1ª Comisaría de Valdivia y   2ª Comisaría de Castro, esta tarde se reencontró una madre  con su hijo después de 20 años de separación.

Se trata de la Sra. Leonor Alarcón Seguel (83)  y Don Hugo Manosalva Alarcón (45), quienes se reunieron en el  domicilio de la madre, en el  sector Gaucamayo de Valdivia.

El hijo viajó desde la ciudad de Castro, luego que en ese sector realizara la solicitud de búsqueda de su progenitora de quien no tenía ningún antecedente.

Tras la ubicación de la ciudad de residencia de la Sra. Leonor, Carabineros de la Oficina de integración Comunitaria de Castro se contactó con el personal de la misma oficina en Valdivia, quienes coordinaron la reunión.

Esta tarde se concretó el reencuentro y ambos familiares  pudieron abrazarse después de  haber permanecido separados durante dos décadas.

A  la reunión asistió  el Jefe de la Oficina  de Integración comunitaria de la 1ª Comisaría de Valdivia, Suboficial Mayor Tomás Barrientos Cabrera,  quien lideró la gestión,  y el Suboficial Samuel Ocarez Córdoba que amenizó el feliz momento con su música.   

Ante la oportunidad de cumplir su deseo de volver a ver a su hijo, la Sra. Leonor, quien vive sola en su residencia, se mostró muy complacida, agradeciendo a Carabineros por su labor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel