Actualidad
Por María Isabel Triviño , 20 de agosto de 2020

3 adultos mayores elevan a 60 los muertos con Covid en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Hospital Base San José de Osorno.
Compartir

Seremi de Salud informó que se agregaron a la lista de víctimas fatales un hombre de 84 años y dos mujeres, una de 91 y otra de 94, cuyo deceso se produjo hace algunos días.

A 60 aumentó el número personas contagiadas con Covid-19 que han fallecido en la Región de Los Lagos, según dio a conocer hoy la seremi de Salud, Scarlett Molt

Acotó que esa la información que figura en la plataforma Epivigila del Ministerio de Salud, que es un sistema de registro informático electrónico para la vigilancia de enfermedades transmisibles, como el citado virus.

La seremi precisó que en el reporte de la citada plataforma se agregó a tres pacientes que fallecieron hace algunos días en esta región.

Una de estas personas es una mujer de 91 años, quien murió el 15 de agosto en el Hospital de Puerto Montt y era residente de la comuna de Maullín.

Scarlett Molt añadió que otro de los pacientes fallecidos es un hombre de 84 años, cuyo deceso se produjo el 17 de agosto en su domicilio de la comuna de San Pablo. 

A ellos se añade la mujer de 94 años, cuya muerte se registró el 14 de agosto en el Hospital Base San José de Osorno y había sido informada por la seremi de Salud al día siguiente. En la ocasión, Molt comentó que la adulta mayor vivía en Purranque y presentaba enfermedad de Alzheimer, marcapasos y estaba postrada. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel