Actualidad
Por Gerardo Pavez , 25 de agosto de 2020

Comenzó aduana sanitaria en Puerto Octay

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La seremi de Salud, Scarlett Molt, informó que a partir de este lunes 24 de agosto, a las 23 horas, comenzó a funcionar una aduana sanitaria en la localidad de Cascadas, comuna de Puerto Octay.

El punto de control, que estará en el kilómetro 54 de la Ruta U-55-V antes U99-V en sentido Sur – Este hacia Ensenada, funcionará 08 a 20 horas y estará a cargo de funcionarios municipales, quienes controlarán pasaporte sanitario a través de lectura de código QR (obtenido en www.c19.cl).

Todo esto para prevenir enfermedades por Coronavirus, además de controlar el uso obligatorio de mascarillas en el transporte público o privado remunerado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel