Actualidad
Por Gerardo Pavez , 12 de agosto de 2020

En Facebook cobraban 15 mil pesos por permisos falsos para circular por Puerto Montt en Cuarentena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Dos personas fueron detenidas portando estos permisos adulterados cuando hacían fila para ingresar a una entidad financiera.

Dos personas fueron detenidas en Puerto Montt, mientras hacían fila para ingresar a una entidad financiera, con permisos adulterados.

Según consignó Radio BioBio, los permisos se vendían vía Facebook por 15 mil pesos. Según el citado medio, el prefecto de Carabineros, Fernando Fajardo, dijo que "la Comisaría Virtual ha implementado medidas de seguridad nuevas a fin de evitar la manipulación de los documentos digitales, agregando que se está instruyendo a los funcionarios que trabajan en la calle".

“Nuestra gente ya ha sido instruida respecto de otras medidas de seguridad que tiene el documento, que las entrega la herramienta, y que van a ser perfeccionadas a contar de este lunes”, agregó.

A  su vez, la gobernadora provincial de Llanquihue, Leticia Oyarce, dijo que "no permitiremos que gente inescrupulosa venda y trabaje con los permisos que son esenciales para las personas, para tanto realizar trámites como su abastecimiento básico”, expuso la autoridad.

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel