Actualidad
Por Gerardo Pavez , 5 de septiembre de 2020

Confirman suspensión de las actividades de Fiestas Patrias en Castro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Asimismo, las reuniones quedaron restringidas a un máximo de 5 personas en espacios reducidos y a 10 en espacios abiertos.

Definitivamente quedaron suspendidas todas las actividades de celebración de las Fiestas Patrias 2020 según instructivo dado a conocer por el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera, instructivo que fue emanado desde el gobierno central.

Vera explicó que el ministerio de Salud determinó la prohibición de cualquier tipo de fonda o celebraciones masivas con motivo de las próximas Fiestas Patrias, medidas que fueron adoptadas, precisó el alcalde de Castro, producto de la pandemia del Coronavirus que afecta a todo el territorio nacional y cuya medida también implica acatarla en toda la comuna de Castro.

El instructivo al que hizo alusión el alcalde de Castro involucra los días 18, 19 y 20 de septiembre donde, además de la suspensión de actividades, se añaden otras medidas como la prohibición del traslado en buses interregionales.

 Asimismo, explicó el edil que las reuniones quedaron restringidas a un máximo de 5 personas en espacios reducidos y a 10 en espacios abiertos.

Finalmente, Juan Eduardo Vera hizo un llamado a todos los vecinos y vecinas de la comuna de Castro a mantener todas las medidas de seguridad y a seguir siendo responsables, como hasta ahora, lo que implica el distanciamiento social, el uso adecuado de mascarillas y el lavado permanente de manos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel