Actualidad
Autor: Redacción , 3 de septiembre de 2020

Gobierno amplia toque de queda para este 18 a partir de las 21 hrs

Compartir

Ministro Paris anunció que horario excepcional partirá este jueves 17 de septiembre y durará hasta el domingo 20.

Para muchos será una triste noticia, pero el Gobierno ya anunció que este 18 de septiembre verá extendido el horario de toque de queda en dos horas, comenzando ya no a las 23:00 horas como en la actualidad, sino que a partir de las 21:00 horas. 

Dicho horario no será permanente, sino que se hará válido sólo entre los días jueves 17 de septiembre y domingo 20 del mismo mes. 

La medida tiene como fin el de evitar rebrotes de Covid, dadas las aglomeraciones que suelen producirse en este tipo de celebraciones. 

PERMISOS PARA VISITAR FAMILIARES

Al menos un consuelo para estas fiestas patrias, que pasaremos más "encerrados" que "endieciochados", será que la autoridad sanitaria dispondrá de permisos para poder recibir 5 familiares en espacios cerrados y 10 en abiertos.

El trámite se podrá hacer en comisarías tanto de modo presencial como virtual.  

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
1 de cada 4 trabajadores realizó labores a distancia en pandemia
INE publicó boletín complementario COVID-19 de la Encuesta de Remuneraciones y Costo de la Mano de Obra de abril-julio de 2020.
Post 18: Qué alimentos consumir para desintoxicar el cuerpo
Elevar el consumo de frutas, verduras e hidratarnos para dejar atrás el exceso de carnes rojas, frituras y alcohol son algunas de las recomendaciones que entrega Bárbara Flores, Nutricionista de la empresa Edenred.
Por secuestro y robo con intimidación formalizaron a integrantes de banda criminal
La fiscal Leyla Chahín relató cómo se desarrollaron los hechos, ocurridos la noche del 15 de septiembre en la ciudad de Osorno, y comentó que los imputados quedaron en prisión preventiva.
Comuna de Osorno sigue liderando casos nuevos de Covid en la región
Seremi de Salud aclaró por qué el reporte oficial sólo da cuenta de 1, cuando en realidad son 33. Además, informó fiscalizaciones que realizan en las aduanas de Maullín y Puerto Montt.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel