Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 2 de septiembre de 2020

Salud mantiene cuarentena en comuna de Puerto Montt

Fuente: diariodepuertomontt.cl
Compartir

Seremi Scarlett Molt informó que la medida es indefinida, pero será revisada en una semana.

La cuarentena en la comuna de Puerto Montt se mantendrá por una semana más, según dio a conocer este miércoles 2 de septiembre la seremi de Salud, Scarlett Molt.

La medida de carácter indefinido, que comenzó a regir el 27 de julio, será analizada en siete días más, de acuerdo a lo señalado por la seremi, quien precisó que eso fue lo que le informaron desde el nivel central.

De acuerdo al reporte de la situación de Covid-19 entregado esta jornada por la Seremi de Salud, a la fecha esta comuna acumula 3.122 casos nuevos, en los cuales se incluyen los 49 que registró en este informe con corte al día anterior. 

SUMARIO

Sobre las acciones realizadas por esta repartición en esta comuna, Scarlett Molt acotó que este martes 1 de septiembre levantaron un sumario sanitario a la empresa Pasmar, tras una visita al outlet La Paloma, por parte de personal de Acción Sanitaria.

Precisó que en el lugar los fiscalizadores “pudieron constatar que no había cumplimiento de los protocolos, en materia de aforo ni tampoco en el uso de mascarillas, que es lo que impone la resolución 591”.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Revisa con tu RUT si recibirás devolución de cotizaciones de Fonasa
Cerca de 1.500 millones de pesos están disponibles para más de 27 mil cotizantes y empleadores. Los primeros pagos se realizarán a partir del 17 de septiembre
Los Lagos registró 101 nuevos contagios
Tras el alza registrada en el informe del sábado, este domingo la región mantiene preocupantes cifras.
Castro: Detienen a sujeto que ingresó a robar a local comercial
Según la información policial, el detenido registra antecedentes penales por diversas causas, además de mantener una orden de detención vigente por una causa vinculada al delito de recepción.
Pudú herido llegó a hospital de Puerto Aysén
El animal, en peligro de extinción, presentaba lesiones atribuibles -presumiblemente- a un ataque por parte de perros
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel