Actualidad
Por Eva Rocha , 12 de septiembre de 2020

Tenimesista osornina Natasha Ríos retoma su carrera en Alemania

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La deportista firmó para defender al Club de Tenis de Mesa Salmünster del país europeo.

La tenimesista osornina Natasha Ríos Aguilar, de 18 años, partió rumbo a Alemania para retomar su nivel de entrenamiento y competencias en representación del Club Salmünster TT. 

La deportista estará en el país europeo hasta noviembre de este año, con la posibilidad de mantener su estadía si el club así lo requiere. Además, tendrá un estricto régimen de entrenamiento de ocho horas diarias y 2 a 3 competencias semanales, así lo dio a conocer su padre Juan Daniel Ríos, quien también agregó que este año se coronó campeona en la segunda división de la bundesliga de Austria representando a Kufstein.

En cuanto a sus próximas competencias, su desafío máximo es participar en los Juegos Selectivos Adulto para entrar a la selección chilena, a realizarse el 20 de diciembre en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Santiago.

El Seremi del Deporte, Matias Bahamonde Maldonado destacó que los deportistas ya reinician su planificación para continuar con su carrera deportiva, señalando que “a pesar de la pandemia, nuestros deportistas continúan con sus entrenamientos para lograr todas sus metas, comienzan de a poco a retornar a la práctica deportiva, recibiendo todo nuestro apoyo institucional en distintas materias, con todo lo que nuestro programa Promesas Chile puede entregar”.

 

En tanto, la deportista del programa Promesas Chile, que el Ministerio del Deporte implementa a través del Instituto Nacional de Deportes, seguirá contando con el apoyo de los profesionales a la distancia por medio de videoconferencias, según lo informado por el Director Regional IND (S) José Moraga Lira, quien precisó que la asesoría de la psicóloga estará a su disposición cuando lo requiera, así como también del técnico respectivo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel