Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de octubre de 2020

Alcalde de Chonchi solicita oficina de Chile Atiende

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En reunión sostenida con el Director Regional del IPS.

El alcalde de la comuna de Chonchi, Fernando Oyarzún, sostuvo una reunión con el Director regional del Instituto de Previsión Social, Dalmiro Yañez, a fin de solicitar una oficina de Chile Atiende para la comuna.

El alcalde explicó al Director Regional del IPS la sentida necesidad de la comunidad chonchina por contar con esta importante oficina, que concentra una red de servicios que facilitan trámites y beneficios, especialmente para las familias más vulnerables.

“Estamos solicitando que Chile Atiende pueda ser como una oficina más del municipio, dado que el IPS es un servicio tan necesario e importante para nuestros vecinos y vecinas sobre todo en lo relacionado a tramites de pensiones, cuales son, fechas de pago y tantos otros trámites que son tremendamente fundamentales para nuestra comunidad en general”, detalló el alcalde Oyarzún.

Por su parte el Director regional del IPS, mostró su plena disposición para considerar la solicitud, concordando con el alcalde que se recabarán mayores antecedentes para evaluar la instalación de una oficina de Chile Atiende en la comuna de Chonchi.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel