Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de octubre de 2020

Buscan establecer una unidad permanente de la PDI en Quellón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Alcalde Cristian Ojeda y Subprefecto Emilio Massu comparten anhelo de concretar un futuro proyecto para un cuartel de la PDI.

Una reunión se efectuó entre el alcalde Cristian Ojeda y el Jefe de la Prefectura de la PDI de Castro, subprefecto Emilio Massu, a fin de abordar el tema de una futura oficina permanente de la PDI en la comuna de Quellón.

Para lo anterior, el alcalde Ojeda señaló que existe un terreno de Serviu que pudiera ser traspasado a la PDI, así también se vio la necesidad de mejorar el espacio donde actualmente funciona la avanzada de la policía civil desde el año 2011.

Por su parte el sub-prefecto Massu, concordó con el alcalde en afinar detalles que mejoren la atención de la avanzada que depende de la prefectura de Castro, y que el anhelo es poder concretar el establecimiento de una unidad permanente en territorio quellonino.

La reunión también contempló la visita de reconocimiento al terreno de Serviu señalado por el alcalde, de esa manera las voluntades institucionales concuerdan en avanzar en este proyecto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel