Actualidad
Por María Isabel Triviño , 22 de octubre de 2020

Calbuco retrocede a fase 2 y entra a cuarentena este sábado 24

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Durante el Plebiscito de este domingo, en esta región también estarán bajo esta medida restrictiva las comunas de Maullín, Puerto Montt, Osorno, San Juan de la Costa, Río Negro, Frutillar, Los Muermos, Fresia, Purranque y Chonchi.

Una nueva comuna se sumará, este sábado, a las restricciones sanitarias en la Región de Los Lagos. Se trata de Calbuco, que retrocederá de la fase 3 de Preparación a la 2 de Transición, según informó este mediodía la subsecretaria de Salud Pública, doctora Paula Daza, en conferencia de prensa que encabezó en Santiago el ministro de Salud, doctor Enrique Paris.

La subsecretaria añadió que la medida restrictiva regirá en Calbuco desde las 5 de la mañana de este sábado 24 de octubre

En consecuencia, Calbuco tendrá cuarentena los fines de semana y días festivos, tal como sucede actualmente en Maullín, que también está en el paso 2.

De esta forma, durante el Plebiscito de este domingo 25 de octubre, además de Calbuco y Maullín, en esta región estarán en cuarentena las comunas de Puerto Montt, Osorno, San Juan de la Costa, Río Negro, Frutillar, Los Muermos, Fresia, Purranque y Chonchi.

Noticia en desarrollo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel