Actualidad
Por María Isabel Triviño , 8 de octubre de 2020

Fresia y Los Muermos entran a cuarentena y Maullín avanza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Municipalidad de Puerto Montt.
Compartir

La medida restrictiva regirá desde este sábado para estas dos comunas, que habían presentado un incremento en la cantidad de nuevos casos.

A partir de este sábado 10, a las 5 de la mañana, Fresia y Los Muermos entrarán a cuarentena, según informó este mediodía la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, en conferencia de prensa junto al Ministro de Salud, Enrique Paris.

Martorell añadió que Maullín, que estaba en cuarentena desde el 18 de septiembre, avanzará en el Plan Paso a Paso, desde este martes 13 de octubre, a las 5 de la mañana

Al inicio de la conferencia de prensa realizada en Santiago, el ministro ya daba luces que la capital regional seguiría en cuarentena, al señalar que “la próxima semana podría haber buenas noticias para Puerto Montt”, e instó a los habitantes de esa comuna a seguir esforzándose tal como lo han venido haciendo. 

Paris además destacó la labor del alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, quien solicitó poner fin a la medida restrictiva, que rige desde el 29 de julio.

Noticia en desarrollo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel