Actualidad
Autor: Diario de la Carne , 18 de octubre de 2020

Nueva receta de Celsor Campos en el Diario de la Carne: Lomo Liso bridado

Compartir

En la sección "Recetas de expertos" del nuevo DiariodelaCarne.cl el grill master Celsor Campos, nos enseña cómo bridar o amarrar un Lomo Liso para que mantenga su forma. Lo acompaña con unos exquisitos vegetales asados.

En este video, el experto asador de MeatMe, Celsor Campos, nos enseña cómo preparar un Lomo Liso bridado con vegetales asados.

En primer lugar, Celsor explica que el Lomo Liso es un corte pegado al Lomo Vetado, bastante magro y con una buena cobertura de grasa que le aporta mucho sabor. 

Aunque el lomo se puede tirar directo a la parrilla o cortar en bifes o medallones, en esta oportunidad, el grill master de MeatMe y colaborador del Diario de la Carne nos enseña a bridar o amarrar carnes. Este proceso es muy útil cuando se trata de carnes rellenas, pero también ayuda a mantener la forma de los cortes, como se puede ver en el video con este espectacular Lomo Liso.

Si quieres ver más recetas vista https://www.diariodelacarne.cl/

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Analizaron las ventajas de la agricultura orgánica en la región
En una charla virtual, abordaron este sistema de producción que, en Los Lagos, tiene en proceso de certificación una superficie que supera las 2.500 hectáreas.
Anuncian $5 mil millones para mejorar viviendas rurales en Los Lagos
Director regional del Serviu informó que, mediante el Subsidio DS10, familias que viven en el campo o en localidades de menos de 5 mil habitantes podrán reparar y/o ampliar sus casas.
Región suma 211 nuevos contagios y cinco fallecidos
Todas las comunas de la Provincia de Osorno reportaron casos esta jornada.
Aclaran que el Hospital de Castro si tiene camas críticas disponibles
Tras la alarma generada por declaraciones del Director (s) del Servicio de Salud de Chiloé, indicando que el hospital ya no contaba con cupos en camas de paciente crítico.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel