Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de octubre de 2020

PDI investiga caso de violación grupal en Castro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El repudiable hecho ocurrió en la madrugada del sábado 10 de octubre en la capital provincial de Chiloé.

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Ancud se encuentra realizando una investigación por delito de violación de una mujer mayor de edad en la comuna de Castro.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado 10 de octubre, siendo denunciado ante Carabineros una violación cometida por más de un sujeto.

Posteriormente el Ministerio Público ordenó la investigación por parte de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Ancud, quienes han realizado diversas diligencias como exámenes médicos y entrevistas con la víctima.

La Fiscalía ha catalogado el caso como complejo, y la PDI se encuentra trabajando intensamente para dar con el paradero y proceder a la captura de los involucrados en el delito.

Según el medio La Opinión de Chiloé, serían 8 los sujetos que participaron del delito de robo con violación, lo que habría ocurrido luego que la víctima tomara un taxi informal en el centro de la ciudad de Castro, pero el conductor súbitamente cambió la ruta para posteriormente tomar a otros pasajeros y trasladarse hasta el sector conocido como la Puntilla de Ten Ten, donde cometieron el delito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel