Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 14 de octubre de 2020

PDI investiga caso de violación grupal en Castro

Compartir

El repudiable hecho ocurrió en la madrugada del sábado 10 de octubre en la capital provincial de Chiloé.

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Ancud se encuentra realizando una investigación por delito de violación de una mujer mayor de edad en la comuna de Castro.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado 10 de octubre, siendo denunciado ante Carabineros una violación cometida por más de un sujeto.

Posteriormente el Ministerio Público ordenó la investigación por parte de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Ancud, quienes han realizado diversas diligencias como exámenes médicos y entrevistas con la víctima.

La Fiscalía ha catalogado el caso como complejo, y la PDI se encuentra trabajando intensamente para dar con el paradero y proceder a la captura de los involucrados en el delito.

Según el medio La Opinión de Chiloé, serían 8 los sujetos que participaron del delito de robo con violación, lo que habría ocurrido luego que la víctima tomara un taxi informal en el centro de la ciudad de Castro, pero el conductor súbitamente cambió la ruta para posteriormente tomar a otros pasajeros y trasladarse hasta el sector conocido como la Puntilla de Ten Ten, donde cometieron el delito.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Anuncian $5 mil millones para mejorar viviendas rurales en Los Lagos
Director regional del Serviu informó que, mediante el Subsidio DS10, familias que viven en el campo o en localidades de menos de 5 mil habitantes podrán reparar y/o ampliar sus casas.
Región suma 211 nuevos contagios y cinco fallecidos
Todas las comunas de la Provincia de Osorno reportaron casos esta jornada.
Aclaran que el Hospital de Castro si tiene camas críticas disponibles
Tras la alarma generada por declaraciones del Director (s) del Servicio de Salud de Chiloé, indicando que el hospital ya no contaba con cupos en camas de paciente crítico.
Denuncian problemas para traslado de pacientes críticos en Canal de Chacao
Jefe Provincial del Samu reaccionó con molestia ante sucesivos problemas y retrasos para lograr el trasbordo de pacientes afectados por covid-19 a Puerto Montt.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel