Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 25 de octubre de 2020

Primeras mesas cerradas del Liceo de Hombres optan por el Apruebo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Estas fueron las primeras mesas que cerraron del Liceo Manuel Montt de Puerto Montt y que se suman a los resultados de las primeras mesas de la Escuela España y el Liceo de Niñas.

EL emblemático Liceo de Hombres Manuel Montt siempre entrega la tendencia de los resultados en los actos de votación popular. Por ello, el escrutinio de las primeras mesas se estiman se convertirán en los resultados finales del plebiscito. 

En las dos primeras mesas que cerraron pasadas las 20.00 horas en el Liceo de Hombres los resultados de sus urnas dieron por ganadora la opción Apruebo. 

Es así, que en algunas mesas ya ha finalizado el conteo de la primera cédula. En en la mesa 97 el resultado fue 110 votos por el Apruebo y 35 por el rechazo de la primera cédula de votación. 

En tanto, en la mesa 101 los resultados fueron 113 por el Apruebo y 44 por la opción de Rechazo.  Mesa 95 101 Apruebo y 45 por el Rechazo. 

Situación similar se vivió en la Escuela España de Puerto Montt, donde en las primeras mesas cerradas correspondiente a la 72, 114 votos para el Apruebo y 40 votos para el Rechazo, 1 nulo. En la mesa 68, 111 votos para el Apruebo y 37 para el Rechazo; la mesa 66 el conteo fue de 115 para el Apruebo y 40 para el Rechazo; y en la  mesa 74,  118  votos el Apruebo y 31 para el Rechazo,  1 voto nulo y 1 en blanco.

El panorama tampoco cambia mucho en el Liceo de Niñas Isidora Zegers donde en sus primeras 3 mesas ganó la opción El Apruebo. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel