Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 10 de octubre de 2020

Pronto inicio de obras del mejoramiento borde costero en isla Alao

Imagen Municipalidad de Quinchao
Compartir

Localidad de la comuna de Quinchao será beneficiada con este proyecto que contempla 400 metros lineales de borde costero.

En isla Alao se realizó la entrega del terreno para iniciar la ejecución del proyecto de mejoramiento del borde costero del sector Capilla, con una inversión de 608 millones de pesos.

El alcalde de la comuna de Quinchao, Washington Ulloa, hizo la entrega a los representantes de la Dirección de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas, y de la empresa Sicomaq, a cargo de la ejecución del proyecto.

Las obras contemplan 400 metros lineales de borde costero, y la renovación de acceso a la rampa, trabajos que se iniciarán en los próximos días, para finalizar dentro de los primeros meses del año 2021, significando un importante adelanto en la calidad de vida de los residentes de isla Alao.

Asimismo se confirmó que para el desarrollo de la obra se contratará a 14 trabajadores de la localidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Valdiviana de 28 años murió tras ser atacada por un puma
ÚLTIMA HORA.- Hecho se registró este martes en el sector Tres Chiflones de la comuna de Corral.
Chile es pionero en implementar tecnologías de "gemelo digital" en la minería
Solución pionera, cocreada por AngloAmerican-Los Bronces y TIMining, utiliza tecnología de “Gemelo Digital” para visualización 3D en tiempo real de la operación de la mina, desde cualquier lugar y dispositivo. AngloAmerican-Los Bronces ya utiliza esta tecnología desde agosto.
Ministro de Obras Públicas confirmó acuerdo con Consorcio Puente Chacao
Alfredo Moreno mencionó que, luego que CPC hiciera públicas sus reclamaciones al MOP, las analizaron y aprobaron cerca de la mitad de éstas, que se relacionan con mayor seguridad para el puente colgante que unirá la Isla de Chiloé con el continente.
Distinguen a participantes de concurso de talentos en chino mandarín
Natalie Saavedra, de Iquique, fue la destacada del Instituto Confucio Santo Tomás en competencia internacional, que reunió a estudiantes del idioma en países de América Latina.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel