Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de octubre de 2020

Quellón: Premian a ganadores de la séptima versión del Festival Víctor Jara

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Imágenes Municipalidad de Quellón
Compartir

Emblemático evento quellonino fue transmitido online. El primer lugar fue para Mayra Nazar, con la canción “Los Momentos”.

El miércoles 21 de octubre se realizó la premiación de los ganadores de la VII versión del "Festival de la Voz Joven Víctor Jara", emblemático evento musical de la comuna de Quellón que se realizó a partir del domingo 18 de octubre. 

En el presente año, la pandemia de coronavirus ha condicionado de manera radical el desarrollo y ejecución de los eventos artísticos, y esta versión del festival quellonino tuvo que adecuarse a las disposiciones sanitarias, por ello se desarrolló en formato on line, y la organización estuvo a cargo de la Oficina Municipal de la Juventud.

Fueron 7 jóvenes quienes participaron en el festival, y el público que siguió la transmisión del evento por redes sociales los apoyó con “likes” según sus preferencias.

PREMIACIÓN                                                

La ceremonia de premiación se realizó en la municipalidad, donde los reconocimientos fueron entregados por el alcalde Cristian Ojeda Chiguay, en compañía de a encargada de la Oficina Municipal de la Juventud, Tamara Martínez.

Los tres primeros lugares correspondieron a:

1° lugar; Mayra Nazar, con la canción “Los Momentos”, 

2° lugar; Catalina Lemarie, quien cantó el tema “Alerta”, 

3° lugar; Alejandro Armijo Cuyul, quien interpretó “Bailando con tu sombra”.

El primer, segundo, y tercer lugar, recibieron un cheque por 200 mil pesos, 100 mil pesos, y 50 mil pesos respectivamente, más el símbolo del festival. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel