Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 21 de octubre de 2020

Valdiviana de 28 años murió tras ser atacada por un puma

Compartir

ÚLTIMA HORA.- Hecho se registró este martes en el sector Tres Chiflones de la comuna de Corral.

Una mujer murió producto de las heridas causadas por un ataque de puma en el sector Tres Chiflones, área rural de la comuna de Corral. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario de Valdivia el hecho quedó al descubierto en horas de la tarde - noche de ayer martes cuando familiares hicieron el hallazgo del cuerpo de la víctima. 

Según detalló el fiscal José Rivas, la mujer residente en Valdivia visitó a familiares del sector corraleño y salió recorrer los alrededores del predio de pastoreo de animales vacunos. 

Tras demorar más de lo normal, salieron a su búsqueda encontrándola fallecida con evidentes lesiones causadas por un animal. 

Al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidio de la PDI. 

No hay registros de una situación similar en la zona. 

Noticia en desarrollo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Primarias Los Lagos: 2 pactos eligen candidato a Gobernador Regional
Director regional del Servel explicó que pueden sufragar militantes de partidos políticos que participan en el proceso en la región e independientes, quienes este domingo votarán en 1 de las 3 cédulas que habrá.
3 muertos elevan a 195 la cifra de fallecidos con Covid
Reporte entregado por Seremi de Salud muestra leve baja en cantidad de hospitalizados con el virus, que esta jornada eran 132 y, de ellos, 23 en estado crítico y con ventilación mecánica.
Senado aprobó y despachó la Ley de Presupuesto
Tras el acuerdo alcanzado en la Comisión Mixta, el proyecto fue respaldado tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado, con lo cual quedó en condiciones de ser ley, dentro del plazo constitucional.
Vialidad detalla efectos de la crecida de río en Palena
Director regional explicó que debido a construcción de viaducto en ruta 235, para el tránsito de vehículos habilitaron un vado, que se debilitó por aumento del cauce, pero rápidamente fue controlado y está operativo.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel