Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de octubre de 2020

Violento accidente de tránsito dejó 1 herido grave en Quellón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Imagen facebook Primera Rescate Quellón
Compartir

Por razones que se investigan, choque ocurrió en el sector San Juan de Chadmo. Motociclista debió ser trasladado al hospital de Puerto Montt.

Pasada la medianoche del lunes 05 de octubre, se produjo un grave accidente de tránsito en el que colisionaron un automóvil y una motocicleta, en el sector San Juan de Chadmo, comuna de Quellón.

Al lugar del accidente concurrieron voluntarios de Bomberos de Quellón, quienes prestaron las primeras atenciones a los lesionados, resultando con las lesiones de mayor gravedad el motociclista, un joven de 21 años que debió ser trasladado hasta el Hospital Dr. Augusto Riffart, de Castro, con serias lesiones en rostro y cráneo.

Sin embargo tras la evaluación médica en el centro asistencial, el joven debió ser derivado hasta el Hospital de Puerto Montt.

Por su parte el conductor del vehículo menor habría salido por sus propios medios desde el móvil, el que terminó en una zanja, sufriendo lesiones menores.

Cabe señalar que dado el horario en el que ocurrió el accidente, ambos conductores no respetaron el toque de queda por emergencia sanitaria, en tanto en el lugar se constituyó la SIAT de Carabineros para investigar las causas del accidente

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel