Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 12 de noviembre de 2020

Anuncian pronta ejecución de importantes obras en Castro

Compartir

Alcalde Juan Eduardo Vera señaló que son 4 proyectos con una inversión total que supera los $175 millones.

Mejoramiento del sistema de agua potable del sector de Auquilda, cambio de las redes de agua potable para la calle Miramar del sector de Rilán, construcción de una nueva planta de tratamiento aguas servidas en el mismo sector, y la construcción de un Centro Comunitario que beneficiará a la línea 9 de taxis colectivos de Castro, son los 4 proyectos que prontamente se ejecutarán en la comuna de Castro.

El anuncio lo realizó el alcalde Juan Eduardo Vera, señalando que el conjunto de las obras significan una inversión de más de 175 millones de pesos.

“De esta manera seguimos avanzando en mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos y vecinas de los diferentes sectores de la comuna de Castro”, manifestó el alcalde Vera, transmitiendo su convicción que a futuro nuevos adelantos se sumarán en el territorio quellonino.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
3 muertos elevan a 195 la cifra de fallecidos con Covid
Reporte entregado por Seremi de Salud muestra leve baja en cantidad de hospitalizados con el virus, que esta jornada eran 132 y, de ellos, 23 en estado crítico y con ventilación mecánica.
Senado aprobó y despachó la Ley de Presupuesto
Tras el acuerdo alcanzado en la Comisión Mixta, el proyecto fue respaldado tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado, con lo cual quedó en condiciones de ser ley, dentro del plazo constitucional.
Vialidad detalla efectos de la crecida de río en Palena
Director regional explicó que debido a construcción de viaducto en ruta 235, para el tránsito de vehículos habilitaron un vado, que se debilitó por aumento del cauce, pero rápidamente fue controlado y está operativo.
Extienden plazo para devolver bono Clase Media a quienes no cumplían requisitos
Como una forma de facilitar este proceso de restitución, el Servicio extendió hasta fin de año el periodo para que los trabajadores dependientes que accedieron al bono para la clase media sin cumplir con los requisitos, puedan reintegrarlo sin reajustes, multas ni intereses.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel