Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 11 de noviembre de 2020

Anuncian pronto inicio de importantes obras en Quellón

Compartir

4 proyectos con una inversión de más de 175 millones de pesos comenzarán a ejecutarse en los próximos días.

Mejoramiento del sistema de agua potable del sector de Auquilda, cambio de las redes de agua potable para la calle Miramar del sector de Rilán, construcción de una nueva planta de tratamiento aguas servidas en el mismo sector, y la construcción de un Centro Comunitario para la línea 9 de taxis colectivos de Castro, son los 4 proyectos que prontamente se ejecutarán en la comuna de Castro.

El anuncio lo realizó el alcalde Juan Eduardo Vera, señalando que el conjunto de las obras significan una inversión de más de 175 millones de pesos, y que prontamente iniciarán su ejecución.

“De esta manera seguimos avanzando en mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos y vecinas de los diferentes sectores de la comuna de Castro”, manifestó el alcalde Vera, transmitiendo su convicción que a futuro nuevos adelantos se sumarán en el territorio quellonino.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Cámara de Comercio Osorno rechaza declaraciones de ministro de Salud
Presidente del gremio se mostró sorprendido por dichos de Enrique Paris, señalando que se contradice con el Plan Paso a Paso y con su par de Agricultura, quien anuncia apertura de parques para ver el eclipse.
Despachan proyecto que permiten retiro de fondos previsionales a enfermos terminales
La Sala analizó dos propuestas, una originada por diputados/as y otra por el Ejecutivo, siendo solo la segunda aprobada y despachada al Senado, favorecido ello por un acuerdo transversal con el Gobierno.
Productores presentan postulación a sello de origen para el Cordero de la Costa
Bajo la marca colectiva ÓvejaK¨ se busca proteger este recurso genético propio del territorio Künko, comprendido entre la desembocadura del río Bueno hasta la comuna de Maullín en la Región de Los Lagos.
Continúa disminución de casos nuevos en Los Lagos
Seremi de Salud (s) dijo que casos activos llegan a 818; sin embargo, 121 personas siguen internadas en red público privada regional, 22 de ellas en camas críticas y conectadas a ventilación mecánica.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel