Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de noviembre de 2020

Anuncian reposición de Centro Comunitario en Curaco de Vélez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El Gobernador de la provincia de Chiloé, Pedro Andrade Pérez, anunció la reposición del Centro Comunitario en Curaco de Vélez, el cual estará ubicado en el sector de Huyar Alto.

La autoridad provincial señaló que en horas de la mañana del miércoles 25 de noviembre, se comunicó con la Subdere de la región de Los Lagos, recibiendo la noticia de la aprobación del proyecto.

El Gobernador Andrade destacó a la dirigenta Ángela Velásquez por su trabajo impulsando el proyecto, el que beneficiará a alrededor de 375 vecinos y vecinas. Asimismo reconoció la participación del municipio de Curaco de Vélez, que patrocinó y presentó el proyecto ante la Subdere.

Esta iniciativa contempla una inversión de alrededor de 43 millones de pesos, provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel