Actualidad
Autor: Redacción , 19 de noviembre de 2020

General de Carabineros Mario Rozas deja su cargo tras baleo en hogar de menores

Compartir

En su reemplazo será nombrado el general Ricardo Yáñez.

Este jueves 19 de noviembre se confirmó el retiro del cargo de General de Carabineros a Mario Rozas tras el escándalo por un operativo que dejó dos menores baleados en un hogar.

La confirmación de la salida del ahora ex general Rozas se dio en el contexto de una reunión en el Palacio de la Moneda entre el ya mencionado Rozas, el Presidente Piñera, el Ministro del Interior, Rodrigo Delgado y el Ministro de Justicia, Hernán Larraín.

Acto seguido, se anunció la llegada al cargo del general Ricardo Yáñez, hasta el día de ayer subdirector de la institución. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Comienza proceso complementario de postulación al SAE
La seremi de Educación señaló que las familias que aún no tienen colegio podrán postular hasta el 30 noviembre, en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl.
Anuncian reposición de Centro Comunitario en Curaco de Vélez
Proyecto contempla una inversión de alrededor de 43 millones de pesos, y beneficiará a alrededor de 375 vecinos y vecinas.
Inician mejoramiento de senderos y pasarelas en Saltos del Petrohué
Estas obras, que se realizan en este importante atractivo turístico del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, están orientadas a brindar mayor seguridad y accesibilidad universal para sus miles de visitantes.
Diputado Ascencio pide intervención de Contraloría por nuevo cargo de ex gobernador de Chiloé
“Espero que Contraloría me informe de dónde salió ese cargo", dijo el diputado, en tanto el ex gobernador Héctor Bórquez salió a aclarar sus nuevas funciones en el Servicio de Salud de Chiloé.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel