Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de noviembre de 2020

Pesar en IPS Los Lagos tras fallecimiento de histórico funcionario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fotografía gentileza IPS Los Lagos.
Compartir

Edmundo Vásquez, quien estuvo más de 30 años en la institución, fue encontrado sin vida en su departamento.

Consternación en IPS de la Región de Los Lagos luego que este martes 3 de noviembre fuera encontrado el cuerpo del funcionario Edmundo Vásquez Palma al interior de la vivienda que habitaba, contigua al edificio de la repartición.

Según información recabada por Diario de Puerto Montt, el hallazgo se produjo luego que sus colegas, preocupados al no tener noticias suyas desde este lunes, decidieron ingresar al domicilio, donde encontraron su cuerpo tendido sobre una cama.

De inmediato se dio aviso a Carabineros y también a la familia del fallecido, quienes residen en Río Bueno.

Por orden de la Fiscalía, concurrió al lugar personal de Labocar y SIP de Carabineros, quienes realizaron diligencias tendientes a dar con las posibles causas de su deceso.

DUELO EN IPS

“Don Edmundo”, tenía 65 años, 30 de los cuales se desempeñó como conductor del servicio, ganándose el cariño de sus colegas y quienes lo conocieron. Lo recuerdan como aficionado a las antigüedades, la fotografía y a compartir con amigos y viajar por la región.

Con pesar, le dedicaron emotivas palabras en la red social de la institución donde, además, compartieron una fotografía de su colega.

“No es tristeza lo que sentimos con tu partida, es nostalgia. Nostalgia de saber que ya no nos encontraremos esperando nuestro regreso en el portón de entrada, nostalgia porque ya no escucharemos tu voz diciéndonos “hijito, donde vienen”.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel