Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de noviembre de 2020

Renunció a su cargo el concejal Nelson Delgado de la comuna de Ancud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El ahora ex concejal declaró que esta “preparando tal vez mi candidatura a Consejero Regional”.

Hace pocos minutos se dio a conocer públicamente la renuncia indeclinable a su cargo, por parte del concejal de la comuna de Ancud, Nelson Delgado.

El militante PS, informó su decisión desde su oficina, donde dio lectura a un comunicado, dejando en claro que a partir del lunes 16 de noviembre ha dejado de ejercer el cargo de concejal.

Delgado, quien fue elegido concejal en el año 2012 y reelegido en el 2016, expresó que “en ese entonces manifesté tanto a mi familia como a mi equipo cercano, que había tomado la decisión de una vez concluido el período, no repostularía a una nueva reelección”.

A lo anterior, el ahora ex concejal agregó que “mis convicciones personales son que 2 periodos en cualquier cargo de elección popular son suficientes para dar paso a los nuevos liderazgos”.

Asimismo Nelson Delgado señaló que está dispuesto a asumir nuevos desafíos, “estoy pensando tal vez preparar mi candidatura a Consejero Regional, elección que se va a desarrollar en noviembre del 2021 y que de alguna forma también necesitaba un tiempo para poder preparar dicha postulación”, finalizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel