Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 9 de noviembre de 2020

Sin resultados culminó búsqueda de mochilero extraviado en Castro

Compartir

Las labores de búsqueda se ejecutaron los días jueves 05 y viernes 06 de noviembre.

Sin resultados culminó el operativo de búsqueda de Rodrigo Ramos Cordero, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 04 de octubre, siendo visto por última vez en la comuna de Castro.

Ramos, de 36 años de edad, se encontraba recorriendo Chiloé, y junto a un grupo de amigos llegaron a Castro desde donde se le perdió el rastro.

Las labores de búsqueda se ejecutaron los días jueves 05 y viernes 06 de noviembre, en el que participaron equipos especializados provenientes de Santiago, constituido por la Brigada de Búsqueda de Personas, Brigada Canina, equipos sub-acuáticos, apoyo de oficiales de otras unidades de la provincia y bomberos de Castro, destacando la colaboración del grupo Gersa de Bomberos de Dalcahue.

Diligencias investigativas determinaron en punto desde donde iniciar la búsqueda, por ello las unidades especializadas desarrollaron el operativo en el río Gamboa, sin embargo no hubo resultados positivos en los 2 días que desde tribunales se determinaron para la búsqueda.

Imágenes: Cuerpo de Bomberos de Dalcahue.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Despachan proyecto que permiten retiro de fondos previsionales a enfermos terminales
La Sala analizó dos propuestas, una originada por diputados/as y otra por el Ejecutivo, siendo solo la segunda aprobada y despachada al Senado, favorecido ello por un acuerdo transversal con el Gobierno.
Productores presentan postulación a sello de origen para el Cordero de la Costa
Bajo la marca colectiva ÓvejaK¨ se busca proteger este recurso genético propio del territorio Künko, comprendido entre la desembocadura del río Bueno hasta la comuna de Maullín en la Región de Los Lagos.
Continúa disminución de casos nuevos en Los Lagos
Seremi de Salud (s) dijo que casos activos llegan a 818; sin embargo, 121 personas siguen internadas en red público privada regional, 22 de ellas en camas críticas y conectadas a ventilación mecánica.
Inauguración Expo INIA 2020: Ministro Walker destacó el aporte de INIA en la adaptación de cultivos a la realidad agroclimática del país
Pedro Bustos, máxima autoridad de la institución, expresó que “a través de este evento logramos difundir a la sociedad todo el trabajo que hacemos y que es a veces desconocido por el público general, aun cuando todos nuestros desarrollos están diariamente presentes en sus mesas.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel