Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 7 de enero de 2021

Aerolinea Latam retoma sus vuelos entre Santiago y Chiloé

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

A partir del 02 de febrero, con fortalecidas medidas de higiene y seguridad.

Desde el 02 de febrero del presente año Latam Airlines Group reanudará los vuelos entre Santiago y Chiloé, tras 7 meses de suspensión.

Según consigna La Opinión de Chiloé, la compañía indicó que “reanudará la ruta directa entre Santiago y Castro (Dalcahue) con cinco frecuencias semanales, a partir del 2 de febrero de 2021. El vuelo de ida y regreso operará los martes, miércoles, viernes, sábado y domingo en un Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, distribuidos en clases Premium Economy y Economy”.

Los pasajes estarán disponibles desde el 02 de febrero, y la aerolínea afirmó que sus medidas de seguridad e higiene se han fortalecido de acuerdo a las recomendaciones de la OMS, entre otras organizaciones internacionales, en referencia al uso de mascarillas durante los viajes, uso de alcohol gel e interacción reducida entre tripulación y pasajeros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Otro día gris para la región: 818 contagios nuevos y 7 fallecidos
Es la cifra más alta registrada por la región desde iniciada la pandemia.
DT Aravena: “nuestra idea es salir desde el primer minuto a definir la llave"
Deportes Puerto Montt jugará mañana su paso a la segunda fase de la liguilla ante el elenco de Deportes Melipilla. En el partido de ida empataron 2-2.
ABA Ancud y CEB Puerto Montt no saltarán a la cancha
Confirmaron dos casos positivos al interior del plantel chilote y la LNB, de acuerdo a su protocolo sanitario, procedió a la suspensión del partido.
Taller de aves del Proyecto Explora Aysén convocó a niños y niñas de todo Chile
Este es el primer taller de la iniciativa “Parques y Reservas como Laboratorio Natural”. Durante el mes de marzo se esperan nuevos talleres virtuales.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel