Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de abril de 2021

Netflix llevará a la pantalla serie inspirada en Viviana Haeger

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Aline Kuppenheim y Claudia Di Girolamo serán parte del elenco de este thriller policial.

La productora Fábula llevará a las pantallas de la plataforma Netflix “42 días de Oscuridad”, serie inspirada en la controvertida desaparición y muerte de la contadora Viviana Haeger, hecho ocurrido en Puerto Varas el año 2010.

Según adelantó Netflix, la serie contará la historia de Verónica (Viviana) y la búsqueda que protagoniza su hermana Cecilia para encontrarla.

"Pooo, tengo una primicia: se viene la primera producción 100% chilena a Netflix. Bandera de Chile Un thriller policial inspirado en hechos reales sobre la lucha de una mujer (Claudia Di Girolamo) para dar con el paradero de su hermana desaparecida (Aline Küppenheim)", se pudo leer este domingo a través de las redes sociales de Netflix Latinoamerica. 

La dirección estará bajo el lente de Claudia Huaquimilla y Gaspar Antillo y contará con Aline Kuppenheim y Claudia Di Girolamo en el elenco.

Pese a que no hay fecha de estreno, el equipo estaría en proceso de confinamiento para realizar las grabaciones de la producción que, además, es la primera 100% producción nacional.

Cabe recordar que el esposo de Viviana, Jaime Anguita, fue el principal sospechoso del crimen, luego que el carpintero José Pérez Mancilla reconoció haberle dado muerte bajo sus órdenes. No obstante, Anguita fue absuelto en 2017.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel