Actualidad
Por Ana María Aceitón , 15 de agosto de 2021

Dejan con prisión preventiva a imputado por parricidio en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Se fijaron 90 días para la investigación.
Compartir

La jornada de este domingo se realizó la formalización en el Tribunal de Garantía de Osorno

En prisión preventiva quedó el hombre de 29 años imputado por el delito de parricidio, por lo hechos ocurridos la madrugada de este sábado 14 de agosto en la Población Maximiliano Kolbe de la ciudad de Osorno. 

Según la información obtenida por el Diario de Osorno a través del Fiscal de Turno, la noche del viernes el hombre de 29 años habría estado compartiendo con su padre de 56 años en su domicilio y por circunstancias que son parte de la investigación el hijo habría atacado con un arma blanca a su padre. 

El Fiscal, Jaime Saéz, detalló además que “el imputado, hijo de la víctima procedió a agredirlo con un cuchillo, ocasión en que le dio muerte en el lugar. Por considerarlo un peligro para la seguridad de la sociedad se decretó la prisión preventiva del imputado y se fijo un plazo de 90 días para la investigación”, señaló el representante del Ministerio Público. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel