Actualidad
Por Pablo Barría , 18 de agosto de 2021

Dos hombres fueron los que murieron en el incendio de población Rotonda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fueron hombres los que murieron en el incendio
Compartir

Conexiones irregulares habría sido la causa del incendio que terminó con tres viviendas

Dos personas de sexo masculino fallecieron la noche de este martes en Calle Las Rosas de la población Rotonda, tras registrase un incendio donde se vieron afectadas tres viviendas de material ligero que estaban al interior de la calle. 

Esta mañana el fiscal Jorge Radatz, luego de estar en el sitio del suceso, comentó que el siniestro se produjo pasadas las 19:00 horas de este martes, “en el lugar lamentablemente fallecieron dos personas varones mayores de edad”.

De esta manera se aclaró el hecho, considerando que en primera instancia se informó de dos adultos mayores los que habían muerto. Agregó  el fiscal que se dispuso la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y de la Sección de Investigación Policial de la Quinta Comisaría de Puerto Montt.

Respecto a las causas del incendio explicó que “se habrían debido a conexiones irregulares del tendido eléctrico, pero se estará a la espera del resultado definitivo de las pericias del Laboratorio de Carabineros y de Bomberos, así como de las diligencias policiales que se encuentran desarrollando la Sección de Investigaciones Policiales de la Quinta Comisaría de Puerto Montt", concluyó.

El comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, lamentó no haber podido rescatar a las dos personas que fallecieron “desgraciadamente no tuvimos las condiciones para poder rescatar. Lo que sí se hizo un esfuerzo tremendo para impedir la propagación a las viviendas aledañas”.

La autoridad de bomberos dijo que la institución está recibiendo alrededor de 12 alarmas al día las que se están cubriendo con toda prontitud, por ello pidió una vez más a la comunidad mantener el cuidado necesario y evitar los incendios.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel