Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de septiembre de 2021

Alcaldesa de Curaco de Vélez se reunió con directora regional de la DOH

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En la jornada del martes 21 de septiembre, la alcaldesa de la comuna de Curaco de Vélez, Javiera Yañez, se reunió con la directora regional de Obras Hidráulicas (DOH), Bárbara Astudillo.

El objetivo de este encuentro fue abordar importantes temas, como las falencias de agua potable rural y el recambio del sistema de aguas lluvia del radio urbano.

De igual forma revisaron el ambicioso proyecto que tiene la DOH y la Municipalidad, con el que se busca llegar con agua potable a una cobertura del 100% de las viviendas de la comuna.

A su vez, la alcaldesa Yáñez resaltó que esta iniciativa se viene trabajando desde la administración municipal anterior, por lo cual pretenden que sea una realidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel