Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de septiembre de 2021

Anuncian mejoramientos para recintos de educación pre-escolar en Quellón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Uno de los objetivos de la gestión municipal del alcalde Cristian Ojeda Chiguay ha sido mejorar y extender la cobertura de la educación pre escolar a distintos establecimientos de la comuna, como asimismo en lo referido a implementación e infraestructura para satisfacer la demanda en educación para los más pequeños.

Hace pocas semanas se realizó la entrega del recinto del Jardín Infantil y Sala Cuna de Villa Aytué, proyecto correspondiente a Junta Nacional de Jardines Infantiles JUNJI, a la empresa que retomará la construcción luego de 3 años de abandono, donde se invertirán más de 1.000 millones de pesos. 

A lo anterior se suma el proyecto de mejoramiento de los jardines infantiles de este mismo organismo que se habilitaron en el pasado en juntas de vecinos de la comuna, que fueron adaptadas para tales efectos.

También comienzan a concretarse los avances en materia de educación preescolar en los recintos de Fundación Integra, tales como el flamante Jardín Infantil de Santa Rosa, el futuro establecimiento “Rayentu Relmu” en Chadmo Central, más la reposición de Los Grillitos en el sector urbano, todos ellos con una inversión que bordea los 4 mil millones de pesos. 

Sin duda grandes noticias para las familias de las niñas y niños que asistirán a estos modernos establecimientos y con un alto estándar de calidad, solucionando, de paso, la alta demanda existente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel