Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de septiembre de 2021

Familias de Chonchi recibieron sus subsidios habitacionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

158 familias fueron beneficiadas con los subsidios para el conjunto habitacional que se emplazará en un terreno de 7,80 hectáreas.

En una ceremonia realizada el pasado martes 14 de septiembre, se realizó la ceremonia de entrega de los subsidios habitacionales a las familias pertenecientes a los Comités de Vivienda San Carlos IV y San Carlos V, de la comuna de Chonchi.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Fernando Oyarzún Macías y el director regional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Fernando Gunckel, quienes entregaron los beneficios a 158 familias.

El conjunto habitacional que se emplaza en el acceso norte de la Ciudad de los Tres Pisos, en un terreno de 7,80 hectáreas que fue adquirido por la municipalidad, y cuyos trabajos se ejecutan por la empresa Bedecarratz.

El delegado presidencial de la provincia, Pedro Andrade, junto con destacar el trabajo de las dirigentas y el alcalde de la comuna, solicitó todo el apoyo de las autoridades de Gobierno para continuar con la construcción de viviendas para las familias de Chonchi y de la provincia de Chiloé.

En la actividad también participó el diputado Alejandro Santana, quien destacó el trabajo municipal para levantar este proyecto inmobiliario, asimismo estuvieron presentes los concejales Evelyn Márquez, Oscar Macías y Humberto Águila.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel