Actualidad
Por Pablo Barría , 28 de septiembre de 2021

Puerto Montt: Incendio destruye dos antiguas casonas en calle Crucero con Trigal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto Club Emergencia Decima Región
Compartir

Un amplio trabajo desplegó bomberos de Puerto Montt durante la noche de este martes para controlar un incendio que afectó a dos casas antiguas del sector Crucero con Trigal, en la población Ebensperger, en el sector céntrico de la ciudadcapital de la Región de Los Lagos. Hasta el lugar debieron despachar varias unidades de bomberos para controlar el fuego, incluido un carro con escala telescópica para atacar las llamas desde la parte alta de los edificios de material ligero.

En el sector fue suspendido el tránsito vehicular para facilitar el trabajo de los voluntarios, quienes estuvieron al mando del primer comandante de la institución porteña, Felipe Sotomayor. 

Hasta el cierre del reporte no se habían registrado personas lesionadas por este incendio que destruyó dos casonas del casco antiguo de Puerto Montt  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel