Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 15 de septiembre de 2021

Puerto Varas refuerza fiscalización en Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Entregaron información a la comunidad
Compartir

El municipio local efectuará una serie de medidas para aumentar la seguridad durante este feriado.

Este fin de semana se espera lleguen cientos de turistas hasta la zona lacustre para disfrutar de las Fiestas Patrias. Y Puerto Varas es uno de los destinos más atractivos para los visitantes, por eso el municipio local anunció una serie de medidas para asegurar unas festividades alegres y familiares en toda la comuna.

Y para ello, la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Puerto Varas comenzó con la campaña de sensibilización  junto a representantes de Carabineros y SENDA, distribuyendo material informativo de seguridad de tránsito, uso de alcohol y drogas, y prevención de la violencia hacia la mujer, entre otras.

Vamos a estar en un plan de fiscalización y de sensibilización con la comunidad y fiscalizaremos las distintas fiestas autorizadas y  aquellas que no lo estén” afirmó la Directora Comunal de Seguridad Pública y Emergencias, Daniela Hidalgo.


Agregó Hidalgo que “estamos entregando recomendaciones de qué hacer al dejar la casa sola, beber alcohol con moderación y al hacerlo, no conducir. Preferir calles iluminadas, llevar consigo lo estrictamente necesario y en caso de robo no oponer resistencia y realizar la denuncia correspondiente subrayó.
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel