Actualidad
Por Gerardo Pavez , 14 de octubre de 2021

Condenan a sujeto que maniató a una mujer y su hijo para robar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conozca detalles del caso.

El Fiscal Jorge Munzenmeyer, confirmó que se dictó un veredicto condenatorio por el Tribunal Oral en lo Penal de Osorno contra un sujeto identificado como S.R.R.C, imputado por el delito de robo con violencia.  

Según informó el persecutor, los hechos sucedieron en mayo de 2020, ocasión en la cual ingresó a una casa en Osorno en compañía de un segundo sujeto no identificado, donde maniataron a una mujer y su hijo para robar especies del domicilio y luego huir del lugar y dejar abierta una llave de gas de la vivienda.

La víctima logró escapar y ser ayudada por vecinos. La investigación fue realizada por la brigada de Robos de la PDI de Osorno.

El imputado conocerá la pena en audencia de lectura de sentencia el próximo 19 de octubre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel