Actualidad
Por Gerardo Pavez , 1 de octubre de 2021

Piden 5 años de cárcel para el ex alcalde de Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conozca los hechos de los que se le acusa.

 Para el 3 de noviembre quedó fijada la audiencia de preparación de juicio contra el  exalcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger  acusado por los delitos de obtención fraudulenta de prestaciones del Estado y fraude al Fisco y que arriesga una pena de hasta 5 años y un día de cárcel según informó la Fiscalía.

 Al respecto, el fiscal Daniel Alvarado, quien es el persecutor a cargo del caso señaló que  “se presentó acusación en contra del exalcalde en el Tribunal de Garantía de Puerto Varas por los delitos de obtención fraudulenta de prestaciones del Estado y fraude al Fisco, solicitándose una pena única de 5 años y un día de presidio mayor en su grado mínimo”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel