Actualidad
Por María Isabel Triviño , 19 de noviembre de 2021

Apoderado falleció en el Instituto Alemán de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto referencial.
Compartir

Carabineros informó que personal de SAMU llegó hasta el lugar para intentar reanimarlo.

Un apoderado del Instituto Alemán de Osorno falleció la noche de este jueves 18 de noviembre, en dependencias de ese establecimiento educacional, según informó esta mañana el capitán Ignacio Gatica Aravena, subcomisario administrativo de la 1ª Comisaría de Carabineros de esta ciudad.

El oficial relató que personal de la institución fue requerido en el Instituto Alemán, ya que momentos antes el hombre de 54 años se sintió mal, mientras estaba en la piscina temperada haciendo actividad deportiva.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros el apoderado, quien trabajaba en Saesa, solicitó ayuda y tras salir de la piscina “en ese instante se descompensó y se desvaneció”, acotó el subcomisario administrativo.

Asimismo, el capitán Gatica comentó que “le dieron los primeros auxilios, solicitaron personal de SAMU, quienes en el lugar intentaron reanimarlo durante 50 minutos, sin tener resultados positivos”, y certificaron su fallecimiento poco después de las 21 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel