Actualidad
Por Pablo Barría , 10 de noviembre de 2021

Camionero murió tras caer de una carga de Pallet en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El hombre cayo entre el carro y el camión
Compartir

Vecinos relataron cómo sucedió este lamentable accidente.

El conductor de un camión murió pasado el mediodía de este miércoles 10 de noviembre en Puerto Montt, tras caer desde la parte superior de un camión cargado con pallet que se encontraba estacionado.

Según información recabada por Diario de Puerto Montt, la emergencia se registró en calle Calbuco con El Vergel, luego que el hombre, por razones que se investigan, perdió el equilibrio y se precipitó al suelo.

Testigos en el lugar señalaron que se trata de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, a quien vieron caer desde lo alto de la carga de pallet. “Cayó mal y se pegó en la cabeza con la solera”, relató una vecina que estaba en las cercanías del lugar de este lamentable accidente.

Hasta el lugar llegó una ambulancia para prestar los primeros auxilios, sin embargo, la víctima ya se encontraba fallecida.

Por orden de la fiscalía se dispuso la concurrencia de personal de PDI para la investigación respectiva, además del SML para retirar el cuerpo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel