Actualidad
Por María Isabel Triviño , 19 de noviembre de 2021

Salud confirma casos Covid-19 en Prefectura de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto referencial eechile.cl
Compartir

Epidemiólogo de la Oficina Provincial de la Seremi de Salud señaló que, de manera preventiva, testearon a otros funcionarios de esa unidad policial.

Un testeo a personal de la Prefectura de Carabineros de Osorno realizó la Oficina Provincial de la Seremi de Salud, luego que se confirmaran dos casos positivos y cuatro contactos estrechos en esa unidad policial.

La información fue dada a conocer por Cristian Rosas, epidemiólogo de dicha repartición de la Autoridad Sanitaria, quien durante esta mañana señaló que los cuatro contactos estrechos ya fueron ubicados.

Añadió que, de manera preventiva, este jueves 18 de noviembre personal de la oficina provincial realizó un operativo en el que tomaron “alrededor de 30 muestras” a otros funcionarios de la misma prefectura.

Rosas precisó que “hasta el momento todas dieron negativo, así que simplemente nos quedamos con los contactos estrechos que ya se identificaron telefónicamente”. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel