Actualidad
Por Marcelo Vera , 15 de enero de 2022

Carabineros realiza nueva ronda de impacto en la Región de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Carabineros de la Región de Los Lagos ha iniciado una nueva ronda de impacto y seguridad, la que ha obligado a un importante número de funcionarios en todo el territorio.

Con una importante dotación de funcionarios, de las 3 prefecturas sumado al apoyo de las unidades especializadas, es que Carabineros se encuentra realizando una ronda de impacto en toda la Región de Los Lagos. Todo con la idea de aumentar la sensación de seguridad, pero al mismo tiempo ir de busca de quienes cometen delitos o están eludiendo a la justicia.

El importante despliegue de Carabineros es en todo el territorio regional y serán intensas 24 horas de patrullajes y fiscalizaciones. La idea, explican desde la décima zona policial, es reforzar la imagen del Carabinero en la calle, atendiendo los requerimientos de la ciudadanía.

Estas rondas de impacto, que su génesis está en la Región de Los Lagos, también se ha estado replicando en otras zonas del País, producto de los buenos resultados generados últimamente. 

Las rondas de impacto se estarán desarrollando durante todo este año, en fechas por definir, pero con el principal objetivo de aumentar la sensación de seguridad de los vecinos y recalcar la importancia que tiene en el día a día el rol que juega Carabineros de Chile. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel