Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 23 de enero de 2022

Incendio destruyó vivienda y fuente laboral de adulto mayor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Todas las Compañías de Bomberos participaron en el siniestro por peligro de propagación y personal de Samu atendió al propietario de la casa, en Frutillar.

Un llamado de emergencia la madrugada de este domingo 23, movilizó a 5 compañías de bomberos de Frutillar por el incendio de una vivienda de un adulto mayor y el peligro de propagación a casas aledañas. 

Un intenso trabajo desarrollaron 1ra,  2da, 3ra, 4ta y 6ta Compañía de Bomberos que trabajaron en la extinción de las llamas del inmueble ubicado en calle Los Pinos N°352, donde el propietario tenía su negocio de tapicería, el que se vio totalmente afectado por el fuego.

Hasta el lugar llegó personal del Samu para atender a un adulto mayor, dueño de la casa que aunque logró salir ileso del incendio, estaba afectado por las pérdidas de su hogar y de su fuente laboral.

Según informó el Comandante de Bomberos Luis Tenorio informó que “estuvimos trabajando hasta muy tarde, la casa era bastante grande, pero creo que fue daño en  60 ó 70 por ciento de la vivienda,  trabajó todo el cuerpo de bomberos de Frutillar, llegó Carabineros, y se solicitó una ambulancia porque el propietario, dueño de la vivienda, se sentía agitado por lo que estaba ocurriendo y la persona tenía un marcapaso”.

El Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Frutillar está a cargo de la investigación del origen de este incendio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel