Actualidad
Por Pablo Barría , 17 de enero de 2022

Joven que apuñaló a hombre cerca del terminal de buses quedó con arresto domiciliario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen de apoyo
Compartir

[Puerto Montt] Cámaras de seguridad fueron las que captaron el instante de la agresión del adolescente sobre su víctima

Un adolescente de 16 años fue detenido por carabineros la madrugada de este lunes, luego que apuñaló en la zona toráxica a un hombre, en un hecho que se produjo cerca del terminal de buses de Puerto Montt. 

Esta  acción se vio reflejada por las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, según comentó el mayor de carabineros Juan Matus, jefe de la segunda comisaría de la ciudad.

De acuerdo con la información que entregó el jefe de la unidad policial, informó  que “carabineros al apersonarse en calle Andrés Bello, identifican a una persona, la cual mantenía lesiones en el tórax y conforme a la revisión de cámaras se identifica al autor del hecho y se procede de forma inmediata a la detención de esta persona”.

En el lugar de los hechos se logró encontrar el arma blanca, con la cual el joven ocasionó las lesiones a la víctima, las que fueron consideradas por el médico de turno como de carácter grave, pero fuera de riesgo vital. 

El joven fue puesto a disposición del juzgado de garantía donde se decretó la medida cautelar de arresto domiciliario total con intervención periódica del Sename.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel