Actualidad
Por Marcelo Vera , 26 de enero de 2022

Más de 91 por ciento de avances presentan obras de El Tepual

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Debido a esta alta demanda y movilidad de pasajeros es que en agosto del año 2019 se inician las obras para ampliar el aeropuerto desde su terminal de pasajeros que pasara de los 9 mil metros a 16 mil metros cuadrados.

También se incluye una nueva torre de control de nueve pisos y una óptima infraestructura para contar con instalaciones cómodas, seguras y como las de un terminal aéreo con caracteristicas internacional.

Otra de las obras es la ampliación de la plataforma de estacionamientos de aeronaves.

De esta manera el aeropuerto el Tepual se proyecta a un crecimiento importante que abre las puertas a considerar en un futuro no muy lejano vuelos internacionales hacia y desde países vecinos, aunque ello es aún materia de un análisis más profundo.

Por lo pronto al término del primer semestre de este año, se contempla ya contar con un terminal aéreo remodelado y ampliado para la comodidad de quienes en este recinto trabajan y pasajeros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel