Actualidad
Por María Isabel Triviño , 3 de enero de 2022

Mujer agredió a tens y a carabinera en vacunatorio de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Cedida.
Compartir

Testigos indicaron que habría amenazado de muerte a todos los presentes en el gimnasio.

Una mujer de unos 50 años fue detenida la mañana de este lunes 3 de diciembre, acusada de haber agredido a un funcionario de salud y a una carabinera en el punto de vacunación del Gimnasio Nestlé, ubicado en Avenida Ejército, en el sector Rahue Bajo de Osorno.

De acuerdo a la información obtenida por Diario de Osorno, el tens (técnico de enfermería de nivel superior) habría resultado con un corte arriba de la ceja izquierda, mientras que la carabinera habría recibido golpes por parte de la detenida.

A raíz de lo anterior, tanto el funcionario de salud como la uniformada fueron trasladados en un vehículo policial hasta el Hospital Base San José de Osorno, para constatar lesiones.

El procedimiento policial fue adoptado por personal de la Subcomisaría Rahue, dependiente de la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel