Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de enero de 2022

Una treintena de lesionados en volcamiento de minibús en Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen créditos Fotonoticia Purranque
Compartir

En el vehículo se trasladaban estudiantes de ingeniería forestal de la Universidad de Chile. Conoce el balance de los lesionados.

Un accidente vehicular se registró en la comuna de Purranque en horas de la tarde del domingo 09 de enero, dejando una treintena de lesionados.

Se trató del volcamiento de un minibús en el sector Pavilos, en la zona costera de Purranque, ocurrido hacia las 16:00 horas. En el vehículo se trasladaban 32 estudiantes de la carrera de ingeniería forestal de la Universidad de Chile.

Felipe Aros Barrientos, subteniente de la Sub Comisaria de Río Negro, señaló que de los ocupantes del minibús “cuatro resultaron con lesiones graves, nada de riesgo vital, y los otros 28 con lesiones de carácter leve”. Dos de los lesionados fueron trasladados en helicóptero hacia el hospital de Puerto Montt, y los demás pacientes fueron derivados al hospital de Purranque.

A la emergencia concurrió personal de Bomberos y del Samu de Purranque, Río Negro, Fresia y Los Muermos.

Por ahora se desconocen las causas que llevaron a que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo, volcándose en el lugar.

Uno de los estudiantes contó lo ocurrido.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel