Actualidad
Por Marcelo Vera , 9 de marzo de 2022

Colisión por alcance entre camión y bus dejó una persona atrapada en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Una colisión por alcance en horario peak, en la avenida Salvador Allende dejó a una persona atrapada producto del impacto de un camión 3/4 con un microbús, que lo hacía sin pasajeros.

En medio de las intensas precipitaciones registradas durante el mediodía de este martes, personal de unidades de emergencia acudieron a un accidente de tránsito, el que involucró un camión tres cuartos y un microbús, que lo hacía sin ocupantes. Esto ocurrió en la avenida Salvador Allende, en las cercanías del ex recinto del SENAME de Chin Chin.
En el lugar bomberos debió rescatar entre los fierros al copiloto del camión, el que tenía una pierna atrapada producto de la colisión.

Por otra parte, el capitán de bomberos, Roberto Angulo, dijo que es necesario que los conductores manejen a la defensiva producto de las precipitaciones.

Las unidades de emergencias debieron sortear la gran congestión vehicular que se generó producto del accidente, en medio del llamado horario peak de esa ruta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel